Estructuras.


Para el alumnado de 2º, que está estudiando la unidad didáctica de estructuras, os propongo visitar el siguiente enlace de la web librosvivos.net:

http://www.librosvivos.net/smtc/homeTC.asp?TemaClave=1038

La presentación se llama descubre las estructuras que te rodean, y su lectura nos va a ayudar a afianzar los conceptos vistos en clase.

2 Respuestas a “Estructuras.

  1. Hola José:
    Me encantó tu blog, he entrado a tantos sitios!, también edito un blog de tecnología con recursos que “comparten” los profesores como tu en la red.Soy de Argentina, vivo en la ciudad de San Pedro, que se encuentra al norte de mi país, la provincia de Jujuy
    Muchas gracias.
    PD: Puedo colocar tu blog entre mis enlaces? Me avisas
    Ana María Mansilla(Mariza)

    Me gusta

    • ¡Qué tal Mariza!
      Me alegra mucho que este blog te haya sido útil.
      Por supuesto que me encantaría que colocases mi blog en tus enlaces. ¿Cuál es la dirección de tu blog? Seguro que también es interesante.
      Saludos.

      Me gusta

Responder

