Vídeo sobre coeducación.


Aquí tenéis la película que ha protagonizado el alumnado de 2º de ESO del IES Pay Arias.

Esta película es una actividad del proyecto de coeducación.

5 Respuestas a “Vídeo sobre coeducación.

  1. graciasjose!jajja si esque somos unos craks!!!!!jajaaaaaaaaa

    Me gusta

    • holaaaaaaaaaaaaa jose que tal?¿¿¿que te hechamos mucho de menos!!queremos que vengas yaaa!!espero que te mejores ….porque tenemos ganas de jugar….jajjajaj!!weno que no me quiero hacer pesa besos de todo@s

      Me gusta

      • josepanadero

        Muchas gracias Cristina.
        Ya falta poco para recuperarme, esto es un poco lento, pero en breve estaré de nuevo por el Pay Arias.
        Un saludo para tod@os.

        Me gusta

  2. Thanks Baker 4 everything!!! Now, Are U on drugs!! New Project!!

    Me gusta

  3. Gracias a vosotr@s por vuestra colaboración. Realmente sois unos cracks.

    And teacher Laura, thank you very much. You had a wonderful idea, and I think we did a good job. New project? OF COURSE.

    Me gusta

Responder

