Elaboración de planos de distribución


Vamos a realizar un plano de distribución de nuestra casa utilizando la aplicación disponible en la web http://es.floorplanner.com/ .
Primero hay que registrarse en http://floorplanner.com/signup , simplemente aportando una dirección de correo y una contraseña.

Recomiendo ver el vídeo de introducción para usar mejor esta interesante aplicación.

Una vez terminado el plano de distribución existe la posibilidad de ver la vivienda en tres dimensiones.

Cuando el trabajo esté terminado, deberás enviarlo a la siguiente dirección de correo: josempanadero@gmail.com , especificando en el cuerpo del mensaje los nombres y apellidos de los componentes del grupo de trabajo.

2 Respuestas a “Elaboración de planos de distribución

  1. Muy buena idea compañero, me gusta el programita y es fácil de usar para los chavales, se les puede motivar para realizar planos de vivienda e introducirlos al diseño gráfico. Felicitarte por tu trabajo.Con tu permiso voy a utilizar tu idea para mis alumnos de cuarto de eso para que realicen planos. En mi blog tengo también alguna cosilla para trabajar con programas parecidos.

    Me gusta

Deja un comentario

