Primeros pasos en el proyecto EJE


“Empresa Joven Europea” (EJE) es un programa educativo promovido en Andalucía conjuntamente por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empresa y la Consejería de Educación. Se dirige a alumnos y alumnas de 3º y 4º curso de Educación Secundaria (de 14 años en adelante), Bachillerato, ciclos de Formación Profesional y PCPI, quienes aprenden a crear y gestionar sus propias empresas cooperativas, así como a comercializar sus productos.

En primer lugar vamos a entrar en el espacio reservado a cada una de nuestras cooperativas en la web de Generación EJE. Para ello vais a necesitar un usuario y contraseña que os proporcionaré. http://www.generacion-e.es/acceso/

Ya hemos realizado una propuesta de los estatutos de cada una de nuestras cooperativas. Cada grupo deberá revisar y corregir errores de sus estatutos y convertir el documento a PDF. Una vez realizado esto, se tendrá que subir a la web el estatuto definitivo. http://www.generacion-e.es/

Además, cada cooperativa deberá seleccionar el logotipo a partir de las propuestas de cada componente. Una vez seleccionado usaremos el programa OpenOffice Draw para digitalizar la imagen de la empresa. Este archivo debe ser subido en formato GIF o JPG con un peso máximo de 250KB.

Finalmente, otro grupo de trabajo debe redactar un texto de presentación para la cooperativa. Este texto se introducirá directamente en el formulario de publicación.

Para cualquier duda sobre la publicación de entregables consulta este documento: 120903_tutorial_de_entregables-1

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s