¡Somos finalistas de los premios Espiral Edublogs!


Este blog está de enhorabuena. Ha sido seleccionado como finalista del VIII Premio Espiral Edublogs 2014 en la categoría de blogs de recursos educativos.

Para mi es un orgullo, y además un aliciente para continuar con este blog.  

 

soy_finalista_edublogs_2014

 

Empecé a plantearme la elaboración de un blog cuando comprobé el tiempo que tardaban mis alumnos y alumnas en escribir las direcciones webs que les proponía. Con el paso del tiempo se convirtió en una forma de recopilar recursos para mi labor docente, y por supuesto, un medio para compartir tus trabajos y experiencias. Esta es la clave, la importancia de un blog radica en las posibilidades que se plantean para compartir recursos con tus compañeros y compañeras docentes, así como las aportaciones que tu alumnado te hacen cada día. Por eso he titulado esta entrada utilizando el plural, somos finalistas, ya que este blog es fruto de la colaboración de profesorado y alumnado. 

Las TIC representan hoy día una herramienta muy potente para la enseñanza, y desde aquí animo, con la euforia de esta noticia, a que se usen, porque sin duda tienen mucho que aportar en el aprendizaje de nuestro alumnado. Para los que quieran iniciarse en la creación de una bitácora, pueden leer el artículo EL BLOG COMO RECURSO EDUCATIVO EN EL AULA que publiqué en la revista digital TEMAS PARA LA EDUCACIÓN.

La relación de finalistas en la categoría de blogs de recursos educativos es la siguiente:

 

¡Mucha suerte para todos!

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s