500.000 visitas, 500.000 gracias


En el mes de octubre del 2008 comencé a trabajar en este blog. En ese curso era la primera vez que impartía clases en un centro TIC, en el IES Pay Arias de Espejo, y en las primeras sesiones me di cuenta que el alumnado perdía tiempo escribiendo la dirección de las webs que recomendaba visitar. Ese hecho me impulsó a crear el blog.

Después, comprobé que en el blog iba acumulando información y sesiones interesantes para mi trabajo como docente. La bitácora crecía, y era muy gratificante saber que servía para la formación de tu alumnado y para compartir experiencias con mis compañeros.

Han pasado unos años, y ya hemos conseguido superar las 500.000 visitas. Gracias a todos los que habéis utilizado y compartido información. Espero que este blog siga siendo un sitio de intercambio y difusión de la Tecnología.

500000
Photo Credit: oerendhard1 via Compfight cc

5 Respuestas a “500.000 visitas, 500.000 gracias

  1. Reblogueó esto en Tareas Escolares, Tecnologia y Diversióny comentado:
    Un excelente Blog educativo para ahora que comienzo las clases de cuarto año de ciencias.

    Me gusta

  2. Muchas gracias por compartir tu magnífico trabajo, y otra vez más, enhorabuena.

    Me gusta

Responder

