Prueba de Audacity


Esta prueba de Audacity consiste en crear un audio editando una frase del Dalai Lama, e incluirle un fondo musical. Así, la prueba se divide en diferentes tareas.

  1. Descarga del siguiente enlace los dos archivos de audio que vas a necesitar, FraseDaliaLama.mp3 y SueñosIlusiones.mp3.
  2. Abre el archivo FraseDaliaLama.mp3 en Audacity.
  3. El audio FraseDaliaLama.mp3 incluye la siguiente frase: “Lo que más sorprende del hombre occidental, es que pierden la salud para ganar dinero, después pierden el dinero para recuperar la salud. Por pensar ansiosamente en el futuro, no disfrutan del presente ni del futuro. Y viven como si no tuviesen que morir nunca… y mueren como si nunca hubieran vivido”. Tendrás que recortar esta frase, eliminando audio para que quede lo siguiente:Lo que más sorprende del hombre occidental, es que viven como si no tuviesen que morir nunca… y mueren como si nunca hubieran vivido”.
  4. Añade otra pista al proyecto como fondo musical utilizando el otro archivo denominado SueñosIlusiones.mp3. Este audio, que tendrás que importar al proyecto, es un tema musical de Rafael Guillermo.
  5. El audio tendrá una duración de 30 segundos, disponiendo  la frase de manera que haya música de fondo antes y después de la misma.
  6. Utiliza la herramienta envolvente para bajar el volumen del fondo musical cuando se relate la frase.
  7. Exporta el proyecto a formato mp3 y envíalo a mi correo josempanadero@gmail.com o a través del Aula Virtual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s