Registros (struct) en C++


Un registro es un conjunto de datos, pudiendo ser cada uno de estos de un tipo diferente. Para declarar un registro se recurre al comando struct, especificando entre llaves cada campo.

Así, en el siguiente ejemplo se quiere hacer un programa que almacene los datos de una canción, registrando artista, título, duración y tamaño del fichero. Además, se mostrará esta información una vez que la hayamos introducido.

El código del programa donde se observa la manera de declarar un registro aparece a continuación, así como la salida en el terminal.

 

4 Respuestas a “Registros (struct) en C++

  1. Pingback: Arrays de registros en C++ | Blog de Tecnología

  2. SE NECESITA PERSONAL CON CONOCIMIENTO PHP-MYSQL Y APLICACIONES ANDROID. SE TRATA DE UN PROYECTO QUE BENEFICIARÍA A CUALQUIER PERSONA EL MUNDO, EN UNO DE LOS PROYECTOS MAS AMBICIOSOS DE LA TECNOLOGIA Y PROGRAMACION EN EL MUNDO, QUE AYUDARÍA A ESTABILIZAR LA ECONOMÍA MUNDIAL. PARTICIPA Y NO TE ARREPENTIRAS.

    Con el avance de la tecnología nuestra calidad de vida está cada vez más organizada de manera que, podemos hacer tantas cosas a la vez y esto no ahorra y hasta nos permite ganar dinero, imagina un aparato que te hace ganar dinero, te ahorra dinero, te presta dinero, te permite recibir y enviar dinero a cualquier cuenta bancaria internacional y entre usuarios, y te ayuda a tener una libertad sin igual. Todo ello sin comisiones y a nivel mundial. En cualquier tipo de divisa. Este es el objetivo de Universal Global Trading Platform SL y que es financiado por Fernando Martínez Gómez-Tejedor SL, con el objetivo de mejorar la vida de las personas.
    Funcionaría en una aplicación para celular pero también requiere su propio Hardware. Este hardware sería parecido a una pantalla del tamaño de una tarjeta de crédito, y un poco más ancha. Incluiría pantalla táctil, y una sola aplicación, basada en Android. Con batería suficiente como para muchas horas de uso constante y de máxima calidad. Hay que tener en cuenta que no siempre hay porqué tener encendido el dispositivo, por lo que una sola carga puede durar semanas o meses para los usuarios, ya que las transacciones son rápidas. La idea es hacer inicialmente un hardware muy económico y básico, pero totalmente funcional, para que sea accesible a la mayor parte de los usuarios, con precios muy por debajo de los 20 dólares por unidad.
    Este hardware permite enviar, recibir y cambiar todo tipo de monedas electrónicas, y divisas, que quedan registradas a tu propiedad para siempre, y que han sido transferidas por otros usuarios. Es como tener una cuenta bancaria universal, sin comisiones. Sin embargo no sólo sirve para negociar dinero sino todo tipo de objetos y hasta tiempo de trabajo como por ejemplo un Banco del Tiempo, donde los usuarios pueden intercambiar, comprar y vender horas de trabajo entre ellos. Cada mini pad incluiría 3 horas de trabajo gratis, para probar el servicio colaborativo peer to peer.
    .
    En el siguiente link podrás ver en detalle el proyecto: https://drive.google.com/open?id=1i5WX5475KqnikN8UweT8gDxGuCfzf19F
    Interesados en participar en el proyecto escribir al siguiente email: TheProjectpad@gmail.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s