ENLACES

TECNOLOGÍA GENERAL.

BILINGÜISMO.

TECNOLOGÍA ADAPTADA.

REPRESENTACIÓN GRÁFICA.

INSTRUMENTOS DE MEDIDA.

MATERIALES.

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

ELECTRICIDAD.

ELECTRÓNICA.

ESTRUCTURAS.

MECANISMOS.

NEUMÁTICA.

ENERGÍA.

INSTALACIONES EN VIVIENDAS.

SEGURIDAD EN EL TRABAJO.

PROYECTOS

INFORMÁTICA.

ARDUINO.

INICIACIÓN PROFESIONAL

CAZAS DEL TESORO.

TUTORÍA

UTILIDADES Y RECURSOS.

16 Respuestas a “ENLACES

  1. Jose Mª Ventura

    Jose pon le nombres a los enlaces!! 😉

    Me gusta

  2. Hola jose panadero, quería decirle si me puede enseñar como puedo hacer algo de papel para que aguante mi peso, y ideas para hacer una agenda a mano

    Me gusta

  3. Hola Jose, simplemente felicitarte por tan buen blog. Haber si tu me puedes aconsejar para saber como posicionar un poco mejor mi página. ¿Como te das a conocer en internet para que google te posicione y suba tu PR?. Gracias de ante mano.

    Me gusta

    • Gracias. Para posicionar tu página trata de estar en todos los directorios posibles, y en cuanto tengas información interesante verás como crecen las visitas. Saludos.

      Me gusta

  4. Veronica de La Torre

    Hola, estuve visitando tu sitio y esta genial. Me encantaria poder realziar un intercambio de enlaces hacia mis sitios de tecnologia, noticias, educacion y mineria. Si estas de acuerdo no dudes en contactarme a: enlacemineria@gmail.com

    Saludos Cordiales!

    Me gusta

  5. Hola Jose Panadero,
    Me encuentro promocionando mi sitio Webscreativos.com, un sitio de dedicado al diseño de páginas web. Por la relevancia con su web, es de nuestro interés tener un enlace en su sitio lo cual ayudará a incrementar nuestra popularidad digital.
    A cambio podríamos publicar su sitio en nuestro blog, http://www.infoblogui.com, cual contiene información relevante a sus servicios.
    Si está de acuerdo con esta propuesta, le agradecemos agregar nuestro enlace con la siguiente información:
    Titulo: Páginas Web Costa Rica
    URL: http://www.webscreativos.com/sitios-webs/sitios-web
    Descripción: Nos especializamos en diseño de paginas web, programación de sitios, diseño gráfico, desarrollo imagen corporativa e impresiones.
    Agradecemos de ante mano su atención y esperamos su pronta respuesta.

    Un Saludo Cordial,
    ana@infoblogui.com
    Ana Mendez

    Me gusta

  6. Buenas noches y felicitaciones por tan buen blog tecnologico, la presente es para saber si podríamos hacer intercambio de link, en la actualidad manejo un blog sobre marketing y publicidad, todo lo relacionado a el, estaré gustoso a la espera de su amable respuesta.

    Atentamente

    Me gusta

  7. Hola Jose. Rebuscando en la red he dado con tu blog que me viene de perlas para dar mi asignatura de tecnología. Va directo a marcadores 😀 Una cosa te quería preguntar, a ver si me puedes hechar un cable. El aula de tecnología, ¿qué materiales básicos debería de tener? Quería hacer un pedido de material en mi centro y era para ver que cosas básicas debería pedir. Ya se que va en función de los proyectos y eso, pero era para tener una idea. Gracias de antemano, felicidades por el blog y un saludo!

    Me gusta

    • Muy buenas compañero. En principio, como tú dices dependerá de los proyectos, pero deberías tener herramientas básicas como seguetas, sargentos, cutters, tijeras, pistolas termofusibles… Para materiales de proyectos puedes visitar las webs de traditecno, opitec o microlog, que te ofrecen una amplia oferta de kits y materiales didácticos.
      Saludos y gracias por visitar mi blog!

      Le gusta a 1 persona

  8. Luis Miguel Sánchez

    Hola José. Soy Luis, profe de música, y este curso tengo que impartir en 2 y 3 PMAR ámbito práctico. Me han pedido que lo enfoque hacia tecnología y como es lógico no tengo ni idea de como hacerlo. No tengo libro de texto, ni ningún material, ni apuntes…nada, ya que es el primer curso que se imparte esta asignatura. He llegado a tu blog investigando un poco. Puedes ayudarme a montar la asignatura? Necesito material educativo.

    Muchas gracias

    Me gusta

    • Muy buenas Luis. Te recomiendo que visites el apartado de Ámbito Práctico. Allí encontrarás actividades adaptadas. También en la categoría dedicada a PCPI(actual FPB) podrás consultar material adaptado. Asimismo, en las categorías de Tecnología para 2 y 3 de la ESO puedes encontrar información útil para tus clases. Un saludo!

      Me gusta

    • Además, si quieres enfocarlo desde un punto de vista más práctico, te recomiendo el apartado de Proyectos. Un saludo de nuevo y ánimo. Ya verás lo bonita que es la Tecnología.

      Me gusta

Deja un comentario